jueves, 25 de enero de 2007

Never underestimate my Jesus


Relient K, grupazo de grupazos, la verdad tiene canciones que te pueden cambiar el sentido de lo que pensás, vivís o escuchás, un botón esta rola ke se llama FOR MOMENTS I FEEL FAINT:

Am I at the point of no improvement?
What of the death I still dwell in?
I try to excel, but I feel no movement.
Can I be free of this unreleasable sin?
Never underestimate my Jesus.
You're telling me that there's no hope.
I'm telling you, you're wrong.
Never underestimate my Jesus.
When the world around you crumbles,
he will be strong.He will be strong.
I throw up my hands.
"Oh, the impossibilities."
Frustrated and tired,where do I go from here?
Now I'm searching for the confidence I've lost so willingly.
Overcoming these obstacles is overcoming my fears.
I think I can't, I think I can't.
But, I think you can, I think you can.
I think I can't, I think I can't.
But, I think you can, I think you can.
Gather my insufficiencies and place them in your hands.
Place them in your hands.
Place them in your hands.


¿Kien no se ha sentido ke ya no tiene fuerzas? ¿Qué ya no hay solución al clavo ke tenés encima? Creo que todos hemos pasado más de alguna vez por circunstancias así en donde lo único que quisieramos es cerrar los ojos y esperar a que pase la prueba, está canción me dejó una frase que tocó mi corazón: Nunca desestimes a Jesús.

El prometió que si estamos con el, nunca nos dejará caer (Salmo 16:8), siempre va a estar ahí, aún cuando te han dejado solo, El nunca te deja. Cuando vos decís, hasta aquí, se acabó, pues el te dice ke aún hay un segundo chance, recordá Nunca desestimes a Jesús.

Y que puedo decir cuando te dicen que no hay esperanza, que no tenés nada por hacer ni lograr, que sos el más debil para lograr esa meta (2 Corintios 12:9), que es mejor abandonar el sueño por el que tanto has luchado, que tirés la toalla, ke kolgués los tenis, que se te acabó la energía, pues vos podés decir kon toda seguridad que esa gente está equivocada, deciles que nunca desestimen a Jesús.

Y cuando nosotros mismos pensamos que no podemos, que no tenemos los dones necesarios, no nacimos en el lugar y posición que hubiesemos querido, o estar en el nivel que otros están, cuandos vos pensás que no podés, tenés a alguien dispuesto a hacerlo por vos, solo buscalo: Nunca desestimes a Jesús.

Porque cuando vos no podás, El si puede. Cuando no encontrás ninguna solución a tus problemas, Él está dispuesto a dártela sin costo adicional. Cuando más distante mirés el sueño y en vez de acercarte a cumplirlo te alejás, tranquilo, El te lleva de la mano a cumplirlo, porque esa persona de la que hablo creyó tanto en vos que no le importó dejarlo todo para que vos podás cumplir todo lo que El te prometió.

Es así de sencillo, nunca desestimes a Jesús, porque cuando te digán que no podés, El si puede, cuando vos no crees en vos mismo, El si cree en vos, porque junto a El, todo viene a bien (Filipenses 4:13).

...Never underestimate my Jesus. When the world around you crumbles, he will be strong.He will be strong...

No hay comentarios: